¡SEGUIMOS COSECHANDO ÉXITOS!!!

Ballet Eva en la final de Anaprode 2018

La participación de la Escuela de Ballet "Eva" en el Concurso Nacional de Danza Anaprode, durante este curso ha resultado Espléndida. Las alumnas de esta Escuela, Teresa Barrio, Paula Eguía, Alaitz García e Iraia Garcia, que se ganaron el pase a la "Final" del Concurso Nacional de Danza Anaprode en colaboración con la Confederación Nacional de Danza de Francia, y que se celebró durante los días 4, 5 y 6 de Mayo, consiguieron:

DOS PRIMEROS PREMIOS Y TRES SEGUNDOS PREMIOS “A”

De nuevo, unos resultados magníficos. Debemos tener en cuenta que en la "Final" la exigencia es muy alta.

A esta Final solo acceden los Primeros Premios de la primera fase y la calidad de tod@s l@s participantes es muy buena.

Pero sobre todo, una vez más hemos disfrutado de un fin de semana precioso rodeadas de danza de calidad, ilusión, trabajo, esfuerzo, compañerismo, nervios, emoción y una Gran Pasión por la Danza. Todo esto en un estupendo entorno como es, el bonito y original "Palau Firal i Congresos de Tarragona".

Las alumnas de la escuela continúan aprendiendo y superándose a si mismas y son muy felices cuando bailan. Una inolvidable experiencia para estas pequeñas bailarinas y su profesora pero también para sus padres y familiares que no fallan con su apoyo incondicional.

Es un esfuerzo por parte de tod@s, padres, alumnas y profesora.

Ver resultados y galería de fotos en Eventos.

Noticias



© 2012 Eva Cerrato Aguirre. ContactoMapa del sitio Aviso legal y Política de Privacidad. Desarrollado por Webspecialista.