Participación de nuestras alumnas en el concurso Anaprode 2011

La Escuela presentó por tercer año consecutivo a varias  de sus alumnas a la primera fase del Concurso Nacional de Danza ANAPRODE para jóvenes bailarines amateur y preprofesionales, que se celebró en el Teatro “Jose Mª Rodero”, en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Los resultados fueron, TRES TERCEROS PREMIOS, DOS SEGUNDOS PREMIOS y UN PRIMER PREMIO.

El PRIMER PREMIO, lo consiguió una alumna de 15 años y con él logró el pase a la Final de este Concurso Nacional de Danza Anaprode, que se celebró durante los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2011 en el “Palau Firal i de Congressos” de Tarragona, y en el que ganó:

UN SEGUNDO PREMIO

ESTILO CLÁSICO INDIVIDUAL - CATEGORÍA MEDIO  1  AMATEUR AVANZADO
Con la variación obligatoria que este Concurso pide en la categoría correspondiente al nivel y la edad de esta alumna.

Más información sobre el concurso en, www.anaprode.com

La próxima Representación de la Escuela con todo el conjunto de sus alumnas será, el día 11 de Junio de 2011 a las 20h. en el Teatro  Salesianos de Deusto. En esta función las alumnas que se presentaron al Concurso, mostrarán las variaciones con las que ganaron los premios arriba mencionados,  representarán nuevas coreografías y nos recordarán algunas de las creadas por la directora a lo largo de estos “30 Años en Danza”.

Además, rendirán un pequeño homenaje a todos los alumnos que pasado por ella durante estos años y que han hecho posible que la Escuela celebre su 30 Aniversario.

La Directora de la Escuela
Eva Cerrato Aguirre

Noticias



© 2012 Eva Cerrato Aguirre. ContactoMapa del sitio Aviso legal y Política de Privacidad. Desarrollado por Webspecialista.