Escuela de Ballet Eva Cerrato Aguirre

Canal Ballet Eva Instagram Ballet Eva Facebook Ballet Eva

GALA DE NAVIDAD 2019

29 Noviembre 2019

Sábado, 14 de Diciembre a las 18:30 h. Teatro Salesianos Deusto

Galanavidad2019

La próxima Gala de Ballet organizada por la Escuela tendrá lugar en el Teatro Salesianos de Deusto, el día 14 de Diciembre a las 18:30 h.

Éste ha sido un año fantástico lleno de trabajo, entusiasmo, danza y mucho arte. Queremos haceros disfrutar con el arte de nuestras bailarinas, con un bonito programa de Danza Clásica y otros estilos de Danza, en esta nueva Gala de Ballet. Todas las alumnas de la Escuela se están esforzando mucho, poniendo mucha ilusión y sobre todo, apasionándose por la Danza en esta nueva Representación.

También queremos que conozcáis las coreografías con las que participaron algunas de nuestras alumnas en el “Concurso Nacional de Danza Anaprode 2019”, donde su actuación fue sensacional y emocionante.

Nuestras pequeñas bailarinas consiguieron unos resultados estupendos con todas las coreografías presentadas. Además, lograron acceder al CONCURSO “INTERNACIONAL” DE DANZA consiguiendo Primer y Segundo Premio en su correspondiente categoría.  Estamos poniendo muchísimas ganas y muchísimo arte en la preparación de esta nueva GALA DE BALLET, con la que esperamos, de corazón, transmitiros nuestra pasión por la Danza.

PRECIO DE LA ENTRADA
En un esfuerzo por facilitar la asistencia de las amigas-os y conocidas-os de las bailarinas que participan en la “Gala de Ballet” para que sientan sus aplausos y el calor de su apoyo en el patio de butacas, EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA MENORES DE 18 AÑOS SERÁ DE 5€.
Precio de la entrada para adultos 12 €

Recordad que nuestras anteriores funciones en nuestro canal de Youtube

La Escuela

¿ Quieres matricularte en nuestra escuela? ¿Necesitas más información?

Contacta con la Escuela de Ballet EVA

Dónde estamos

La Escuela de Ballet EVA está situada en la calle Luis Luciano Bonaparte 4
en la zona de Santutxu - Bilbao