Escuela de Ballet Eva Cerrato Aguirre

Canal Ballet Eva Instagram Ballet Eva Facebook Ballet Eva

Función de Navidad

12 Diciembre 2021

Cartel Funcion Navidad 2021Este año, aunque sigue siendo atípico, queremos celebrar con vosotr@s estas fechas festivas con nuestra función de Navidad que siempre celebramos, para mostrar los logros de nuestros alumn@s.

Dada la situación, será una muestra de ballet, y el aforo será limitado,  dónde se cumplirán todas las medidas de seguridad. La función será grabada.

Os animamos a tod@s a acompañar a estas bailarinas que comprenden las edades desde 2 a 12 años, en su representación pública. Para aquellos interesad@s que no conocen la escuela es una oportunidad de conocer el trabajo que realizamos en ella.

Pueden contactarnos por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 944 125 770, o través de nuestro formulario de contacto

Recuerden que el aforo es limitado, la entrada será GRATUITA, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Begoña, este viernes 17 de diciembre, a las 18:30. Estáis invitad@s.

 

 

La Escuela

¿Quieres matricularte en nuestra escuela? ¿Necesitas más información?

Contacta con la Escuela de Ballet EVA

Dónde estamos

La Escuela de Ballet EVA está situada en la calle Luis Luciano Bonaparte 4
en la zona de Santutxu - Bilbao