GALA DE NAVIDAD 2018

Sábado, 15 de Diciembre a las 18:30 h. Teatro Salesianos Deusto

Ya estamos totalmente volcadas en la preparación de la próxima Gala de Ballet “Función de Navidad”.

En ella ofreceremos coreografías pertenecientes al repertorio de la Escuela y nuevas coreografías creadas para esta Representación, también les mostraremos las coreografías presentadas en el Concurso Nacional de Danza Anaprode 2018, en el que logramos un Gran Éxito.

Estamos muy orgullosas del trabajo realizado ya que en la última edición del Concurso las alumnas de la Escuela consiguieron un “PRIMER PREMIO” en TODAS las coreografías presentadas, 5 PRIMEROS PREMIOS, uno de ellos “CON UNANIMIDAD DEL JURADO”. Resultados de los cuales merece la pena disfrutar, ya que no son fáciles de conseguir.

Como no puede ser de otra manera las bailarinas pondrán toda su ilusión y todo su arte en esta nueva Representación, para haceros disfrutar de este maravilloso arte y para seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando de la danza.

Muchas gracias por el apoyo, el esfuerzo y la ilusión que aportan las bailarinas y todos los colaboradores, madres y padres para que esta Representación sea un éxito.

Os esperamos en esta nueva Función de Navidad deseando que disfrutéis con ella tanto como nosotr@s.

Podéis comprar las entradas en la taquilla del Teatro 30’ antes de la Función.

  • Entrada para menores de 18 años, 5€
  • Entrada para adultos 12 €

Recordad que nuestras anteriores funciones en nuestro canal de Youtube

Noticias



© 2012 Eva Cerrato Aguirre. ContactoMapa del sitio Aviso legal y Política de Privacidad. Desarrollado por Webspecialista.